© Asociación Cultural Corococó Sala Mamerto. Creado con Wix.com

Nosotros

La asociación Cultural Corococó, iniciada por Iván Conde y Guayarmina Calvo, nace en 2017 con la ilusión de ser el soporte de distintos proyectos artísticos.

Nuestros proyectos
 

La primera propuesta, ya en marcha, ha sido la creación del grupo de Teatro Musical Corococó, cuyo estreno tendrá lugar el 10 de Junio en el Centro Cultural Fernando de los Ríos.

Sala Mamerto
 

La "Sala Mamerto", como todos se han empeñado en llamarla, es el espacio físico donde dar cabida a nuestras y vuestras ideas y actividades.

Pretende ser un lugar de encuentro en el que poder ensayar, ver cine de una manera diferente, cantar en divertidas fiestas karaoke, celebrar fiestas privadas de cumpleaños, presentaciones de libros, exposiciones, talleres variados, cursos de cocina y cualquier cosa que se nos/os ocurra... todo acompañado por la deliciosa comida elaborada por Kabir Icasto y Guayi.

 

El Local

Cómo es la sala?
 

Situada en la Calle Mamerto López 5, en el multicultural barrio de Usera, y bien comunicada por la línea 3 de Metro en la parada de Almendrales, bus 78 y 6 que nos acerca al centro de la ciudad, se encuentra nuestra sala.

Por muchos años sede de una comunidad budista, el espacio sigue conservando algo de esa buena energía que esperamos sea lo que transmita a tod@ el que pase un rato entre nosotros.

La sala consta de un espacio diáfano de 80m2 en el que disponemos de instrumentos (piano, percusión...) libros de consulta, equipo de sonido, proyector de cine, WIFI, ideal tanto para ensayos, fiestas, como para clases de yoga o pilates

Cocina completamente equipada, con vitrocerámica, horno, nevera y todos los elementos necesarios,  para cursos de cocina.

Baño con ducha.

En la planta superior disponemos de una sala pequeña ideal para realizar masajes, reiki, meditación o sala de estudio.

Y para disfrutar de un descanso en medio de las actividades o simplemente tomar un tentempié, una pequeña zona de estar con sofá, bar y rincón infantil donde te sentirás como en casa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now